Deseo

Mi mente agoniza, un vacio traba mi me cerebro bloquendo cualquier tipo de acción racional,mi frente suda al igual que mis manos, el resto del cuerpo tiembla como un cervatillo herido a punto de morir siento un frio que me recorre toda la espalda y llega combulsionadamente a las articulaciones, creando una sensación extraña de dolor sin dolor, de llanto sin pena, de que todo se derrumba a mi alrededor. Me encuentro sentado en medio de una oscuridad inmensa, no veo paredes pero se que estan ahi aprisionandome cada día mas, como un preso enjaulado en un sotano sin ventana ni puerta, solo altos muros que se pierden en un infinito de sufrimiento que parece que pronto se derrumbarán, dejandote sepultado sin aliento, sin vida, sin deseo.

Ha pasado mas de un mes y no encuentro a ninguna que sea perfecta, solo moscas vestidas con alas de mariposa que intentan mostrarse bellas al mundo mientras que en su interior intentan alimentarse de la basura de este infecto mundo, una falsa sensación de felicidad les rodea pensando que sus vidas estan completas, que han conseguido una plenitud satisfactoria, que todo esta bien como esta... todo es mentira... mentira... MENTIRA!!, yo he visto la verdadera luz, experimentado el verdadero placer, he probado la fruta prohibida. Lo que siento es tan indescriptible, es una sensación tan dolorosa como amada, tan apasionada como barbara, tan violenta como dulce, tan... tan maravillosa que el ni siquiera el Nirvana se podria acercar.

Pero estoy al límite de mis fuerzas, intento concentrarme, bajar el ritmo de mi corazón, acallar mi mente de sus gritos de deseo, olvidar los sollozos, respirar hondo, abrir los ojos, cojer mi cuchillo, salir de mi habitación, cruzar por el pasillo, atravesar el salón, llegar al recibidor, mirar el pomo de la puerta y con suma delicadeza acariciarlo antes de agarrarlo con fuerza y abrir la puerta para dejar entrar la luz cegadora del día, luz acompañada del calor, del aroma y de la ligera brisa de verano, brisa que transporta un aroma especial, embriagador, perfecto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario