El despertar - Parte 3

    El olor del cafe inundaba la cocina, un tazón de este amargo despertador estaba acompañado de un plato con tres bollos, cerca de estos, restos de pan de varios días distribuido por la mesa y algun cubierto. La cocina en sí estaba descuidada, una olla, vasos y platos sucios en la pila, dos bolsas de basura en un rincon, restos de cajas de pizza por todas partes. Diana soltó un suspiro al ver todo este desastre, Esteban solo se limitó a ofrecerle café.

   - "¿Cuanto tiempo piensas vivir así?"- Esteban se sentó en una silla y se rascó la nuca antes de contestarla.
   - "No lo se, es todo... intento todos las días al levantarme y reaccionar, pero me es imposible"- Esteban agacha la cabeza y aprieta su frente con su mano derecha - "pero, ya sabes, son... esos sueños"
    Diana se sienta al lado suyo y le coge de la mano - "He hablado con una amiga, conoce una psicologa muy buena y es epecialista en tratar casos de muerte de familiares. Ella te hará ver que esos sueños solo lo produce tu ansiedad, solo son sueños Esteban"
    Esteban se levanta tirando la silla al suelo y anda de un lado para otro con las manos en la cabeza como ido, Diana se levanta cuidadosamente sin perderle de vista.
   -"¡Solo son sueños!, ¡que solo son sueños!, ¡no sabes....!, ¡no tienes ni idea!, me despierto todos los días soñando que he muerto y en mi cuerpo aparecen heridas. ¡Mira!"- Esteban se levanta la camisa y enseña tres marcas de heridas de bala en el pecho. -"Hace una semana soñé que estaba en un pelotón de fusilamiento, me desperté en un charco de sangre. ¿Todavia crees que esto es de la ansiedad?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario