Fin

    La luz parpadea en mis ojos dejando manchas de color calido en el aire que desaparecen lentamente dejando otras mas intensas en su lugar, mis retinas parecen estar consumiendose poco a poco al tener tanto tiempo los parpados abiertos, es una visión hipnotica, no podría dejar de mirar aunque el dolor se hiciera insoportable y mis ojos se cegaran.
    Es precioso, como una danza delicada y frenetica, improvisandose en cada instante con una coordinación perfecta que se sincroniza con los latidos de mi corazón.
    Llevaba dos meses escondido, en cierta forma asustado o quizas arrepentido, mi cuerpo intentaba desvanecerse en un rincon de la casa mientras un gran cienpies recorria mi estomago, trepando por el exofago y poniendo sus huevos en mi garganta, ahogandome. Muchas veces intenté salir, a veces abria la puerta y olia un bello perfume que caminaba junto el aire, pero cada vez que ponia un pie fuera mi cuerpo parecia gangrenarse.
    Senti que mi vida estaba podrida, mi alma corrupta y mis dias terminados.
    Pero no se como, un día me levanté entre mi charco de lágrimas y como una marioneta fui al sotano, en él se encontraba los recuerdos de toda mi nueva vida, fotografias, videos, mechones, carne, sangre. En ese momento mi cabeza pareció ser atravesada por miles agujas, se torturaba por todo aquello que hice durante casi un año, supe lo que era el verdadero arrepentimiento y el dolor que debí a ver sufrido.
    Estas llamas representan un regreso, sabia que mi vida no tenia el camino correcto y el fuego purificará todos mis pecados, cometí el error de vivir el pasado una y otra vez sin pensar en el presente cuando solo este era él que me ofrecia la chispa adecuada. Por eso no volveré a buscar una tierna sonrisa como la de ella, ni un pelo sedoso como la de ella, ni siquiera esos ojos intensos esmeralda, solo buscaré el extasis del presente sin compararlo con el pasado, por que lo vivido solo es un recuerdo y el ahora es por lo que vives mañana.
    La adrenalina en mi sangre me hace extender los brazos y cerrar los ojos para sentir de una forma distinta este momento, colapsandose por todo el cuerpo, mi piel se excita por momentos y esto me crea una satisfacción plena al sentir el calor del fuego que simboliza la destrucción del pasado y al escuchar el chisporrotear de las llamas junto el grito de esa joven pelirroja que simboliza mi nuevo presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario